Sunday, April 22, 2012

Machacalones

¿Te acuerdas de aquellos momentos, de las interminables conversaciones de messenger, de aquellas lejanas multis que poco a poco forjaron nuestra identidad más primitiva? ¿Te acuerdas de cuando me enseñaste tu locus amoenus, y cómo luego éste fue profanado por las innecesarias obras? ¿De tardes enteras sumergidos en Literaria, indagando por primera vez en un universo que ahora parece atemporal y perdido? ¿Y de aquella tarde, sentados en las murallas de la Ciudadela, viendo atardecer y hablando en serio por primera vez? ¿Y de aquel dibujo tuyo que nunca has visto? ¿Te acuerdas?

Sería demasiado sencillo decir que me has cambiado la vida. En realidad, lo que hiciste fue enseñarme a verla infinitamente más brillante.

Gracias, machacalona.

3 comments:

  1. Jolín, claro que me acuerdo :) De estas, y de mil cosas más, como los haikus que pensábamos escribir borrachos en Salou, las escapaditas de los recreos, la fiebre-zombie, los malditos tests de Tuenti (JAJAJAJAJA)o del año que te fuiste a EEUU y nos dejaste contando los días hasta que volvieras!

    Y vete tú a saber qué más cosas añadiremos el año que viene, y cuántas habrán pasado en Madrid y cuántas, en Salamanca.

    Gracias, jolín, me pongo cursi jaja No solo por la entrada, te debo un montón. Gracias. Te quiero :)

    ReplyDelete
  2. Smells like fotolog. Ambos dos. #envidiamáxima

    ReplyDelete
  3. Ya os digo. BFF, APS, No Nos Olvidéis Nunca, 100pre Todo. De verdad. Cara feliz.

    ReplyDelete