Thursday, May 6, 2010

Verano

Las airadas olas se levantan y sumergen, corrientes submarinas llevan mensajes escondidos en miles de burbujas. Un mar. Un oceano. Y la brisa de la costa me hace cosquillas en la cara y en el alma. Recuerdos me envuelven, como el agua del mismo mar que me separa de ellos. Montañas, rios, lagos; emociones, palabras, sonrisas. El tiempo vuela, mas deprisa cada dia, como un rio cuando la nieve deshiela. En silencio, incesante. Miro al sol, un sol calido, de verano, de esos que dan ganas de guardar en una botella para los dias de lluvia. Que verano... que verano nos espera.

4 comments:

  1. Sea como sea, voy a disfrutar al máximo este verano. Si hace falta, me vendré andando desde Alsasua todas las noches, vamos jajajja

    Verano = Jon = :D :D :D
    ¡No puedo esperar máaaas!

    ReplyDelete
  2. Aiis Vicky! Ya te digo, tengo tantas ganas de verte! Y yo ire a visitarte a Alsalsua en cuanto pueda! eso de vernos cada tres meses se ha acabado forever!! :)

    ReplyDelete
  3. ¡Verano, verano! No es por presumir, pero yo lo empiezo en dos semanas. Si le da por dejar de llover, claro... ¿Te sobra una de esas botellitas? =)

    ReplyDelete
  4. Lo cierto es que tengo botellas para dar y regalar (llevamos con buen tiempo toda la semana!). Pero eso de mandarlas por mar tipo naufrago no se si funcionaria... :S dame un plan y yo lo intento jaja

    ReplyDelete